sábado, 15 de diciembre de 2012

Nueve Reinas

Hoy al fin pude ver completa Nueve Reinas, pelicula argentina del 2000 con el Robert DeNiro argentino Ricardo Darin.. me gusto mucho.. porque? porque es una comedia con un poquito de drama, muy bien hecha donde nunca te imaginas que va a pasar, al principio va un poco lenta la cosa, se conocen los dos estafadores y por vueltas de la vida deciden trabajar juntos un unico y solitario dia.. y resulta que del cielo les cae el negocio perfecto, pero todo se les va a la mierda de la manera menos pensada... mucho me hablaron antes de esta peli y siempre la quise ver completa pero justo hoy fue que por casualidad la agarre justo empezando en la tele, lo cual es un poco estupido que no la haya visto antes teniendola en dvd como tengo muchisisimas guardadas.. Pero si Nueve Reinas no me decepciono para mi es la mejor peli argentina que he visto hasta ahora..

No hay comentarios:

Publicar un comentario