domingo, 16 de diciembre de 2012

Eraserhead

Hoy como cosa rara por fin termine de ver otra pelicula que jamas habia podido terminar de ver.. siempre llegaba hasta la mitad o un poco mas y salia algo que me hacia dejar de verla.. Eraserhead de David Lynch.. primero que nada tengo que decir que este señor cambio mi manera de ver las peliculas de el lo he visto todo, absolutamente todo y ya puede decir despues de ver Eraserhead, que este tipo tiene problemas jajajaja.. no como el mariquita de Tim Burton que lo que hace es aparentar ser excentrico y algun dia sacara una pelicula llamada "Johnny Depp y las casas embrujadas y oscuras".. volviendo a Eraserhead.. es una de las peliculas donde he visto que usan mas tecnicas del cine experimental.. muy poco dialogo (al buen entendedor pocas palabras) y cuando hablan lo hacen sin prisa.. si no estas acostumbrado a este tipo de cine seguro de parecera lento y aburrido, pero como ese no es mi caso, me encanto.. las pausas largas las tomas lentas hacen que la pelicula tenga un aire de horror de los 60's o 70's, que si la recomiendo para que la vean.. claro que si, seguro te hara falta verla mas de una vez para poder entender al fin que no tienes porque entenderla jajajajajaja.. cuando termines de ver esta peli (y si te gusto aunque sea un poco) BIENVENIDO AL EXTRAÑO MUNDO DE EL MAESTRO LYNCH...

No hay comentarios:

Publicar un comentario